Los primeros defectos de manufacturación del Galaxy S4 aparecen

El buque insignia de Samsung ha hecho, por fin, su aparición a nivel mundial como otro smartphone de gama alta con Android, ahora pudiendo verse en las manos de varios usuarios. Aunque, por más que se ha esperado mucho al Galaxy S4, hay algunos detalles que se han encontrado a nivel manufacturación.

Según lo que hemos visto por SamMobile, hay varios detalles que hacen del Galaxy S4 una opción algo distorsionada de la realidad que nos vendieron en un principio, sobre todo por el ya mencionado detalle de que el supuesto almacenamiento interno de 16 GB ha sido visto reducido a solo 9 GB porque el resto es ocupado por parte del sistema operativo y otras funciones, aunque hay más.

Otro problema encontrado en este smartphone con Android en cuanto a su manufacturación, aunque este detalle es más estético, se trata de partes abiertas encontradas en el plástico a los bordes de la pantalla. Sin duda alguna no hay problema alguno en pedirle soporte para el cambio de esta pieza a Samsung de forma oficial y sin costo alguno, aunque el detalle de este problema es que ellos se quedarán con tu Galaxy S4 por el tiempo excesivo de un mes entero, teniendo que esperar bastante para poder volver a tener tu smartphone de alta gama en tus manos.

Un último detalle mencionado entre las quejas de los usuarios es la calidad de pantalla, la que no se asemeja para nada al del prototipo o el que se ha visto en el Samsung Unpacked 2013, aunque esto es normal cuando se trata de los primeros modelos de algunos dispositivos móviles.

En resumen, parece que Samsung no está haciendo un buen trabajo en cuanto a la calidad y el anuncio de sus dispositivos, sobre todo cuando se trata de detalles estéticos que parece que lo único que buscan es llegar a lo mínimo del dispositivo a las apuradas. Esperemos que los detalles como muerte súbita o problemas en la seguridad del firmware no aparezcan.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

1 COMENTARIO

  1. Pues después de que se me arruino mi Samsung Galaxy S3 con solo seis meses de uso no me extraña y por lo menos yo no volvería a comprar un producto de Samsung.

Comments are closed.