Primeros Benchmark y Reviews del LG G2: El Super Androide del momento

No han pasado ni 24 horas desde que se ha anunciado oficialmente este smartphone con Android, el tremendo buque insignia bajo el nombre de LG G2, que ya se ha comenzado a ver información extremadamente detallada del mismo, una que nos indican no solo la potencia real del smartphone sino lo que se puede apreciar como producto terminado en mano de usuarios.

Lo primero que se ha podido ver en la escena ha sido un nuevo benchmark de este smartphone con Android, uno que hemos podido conseguir de Android Authority y que revela la potencia real que posee este LG G2, un benchmark que fue realizado con la misma versión que reciben los usuarios como producto y que nos asombra bastante teniendo en cuenta el nivel de funcionamiento que ha tenido.

El benchmark elegido para hacer la prueba de este LG G2 ha sido nada más y nada menos que el de AnTuTu, uno de los más famosos de la escena, con el que ha resultado en un puntaje de 27750, uno que solamente ha sido superado por el buque insignia actual de Sony conocido como Xperia Z Ultra. No hay duda que la potencia en este smartphone hace presencia, sobre todo al poseer el conocido Snapdragon 800 como procesador.

En cuanto al diseño de este nuevo smartphone con Android que ha sacudido la escena, el mismo es más que agradable, no solo por poseer una inmensa pantalla que abarca más que bien la carcasa frontal, sino por el plástico en el que está diseñado, haciéndolo realmente ligero y cómoda. Aunque como desventaja del plástico, la carcasa trasera ha quedado con una finalidad algo pegajosa que deja marcas de los dedos, más notables en el modelo en negro.

Volviendo al tamaño, si bien las 5.2 pulgadas de este modelo puede sonar como una desventaja, el diseño implementado para la carcasa de este smartphone con Android ha sido más que eficiente para lograr que se adapte a la mano del usuario cómodamente, como las esquinas redondeadas, un ligero grosor, inclusive el peso del mismo resultante del material del cual está hecho.

LG G2 hands-on

LG G2 hands-on

No hay duda alguna que el LG G2 es uno de los mejores modelos de smartphones hasta el momento, y que posiblemente pueda superar a más de una de las ofertas a verse en el IFA 2013. Ahora solo queda esperar que vaya llegando a manos de más usuarios.

1 COMENTARIO

Comments are closed.