Primeros accesorios del Moto X: base de carga, de navegación y más

Con el revelamiento del Moto X que ocurrió no hace mucho, solo hace algunas semanas, era de esperarse que se comenzaran a ver accesorios para el mismo al poco tiempo. Y hoy no solo se han podido ver algunos de ellos, sino que además se han podido conocer desde las funciones principales hasta su precio, y si bien no son la gran cosa en términos de accesorios hay que admitir que son bastante útiles.

El primero de estos accesorios que hemos podido ver en Android Community ha sido la famosa base de cargado, una que parece no faltar entre los últimos smartphones con Android lanzados en la escena. Esta está conformada por una simple base en negro con su parte superior blanca, aunque lo que realmente la hace atractiva es la capacidad de poder conectar al Moto X en la misma inclusive con una carcasa puesta. Esta tendrá un precio de 39.95 dólares, uno más que razonable para esta base.

Aunque no ha sido la única base vista, ya que este mismo smartphone con Android también cuenta con una base de navegación, una que realmente no es muy compleja al estar conformada por un soporte y una goma a modo de succión para ser colocada en vidrios, aunque bien su función la cumple a la perfección. Al igual que la anterior, ésta tiene un precio de 39.95 dólares.

Por último, un accesorio que ha sido bastante raro de verlo en la escena ha sido “Skip”, y cuya finalidad es la de desbloquear nuestro Moto X. La forma de funcionar no es muy compleja, ya que es un pequeño dispositivo con NFC que se cuelga en el pantalón o cerca de la salida del bolsillo en donde sueles guardar tu smartphone, por lo que cuando lo saques el mismo actuará por proximidad y lo desbloqueará. Sin dudas este elemento parece de utilidad, aunque bien puede causar problemas de seguridad entre usuarios de Moto X. Este otro accesorio posee un precio de 20 dólares, lo cual es algo costoso para una simple tarjeta con NFC en su interior.

Estos han sido los tres nuevos accesorios que el Moto X ha recibido, de los cuales dos de ellos (las bases) se encuentran en un estado desconocido en cuanto a fechas de lanzamiento. Por otro lado, el Skip ya puede ser comprado desde la tienda oficial de Motorola para los que quieran ahorrar tiempo.