Filtradas primeras imágenes de la interfaz de Android 2.4

Si quieres saber como va a ser la interfaz de usuario de Android 2.4 Ice Cream Sandwich (ICS), te tenemos buenas noticias, se han filtrado las primeras imágenes que nos muestran varias de las funciones nativas de la tan esperada versión 2.4 de Android.

Las fotos son de un Nexus S que esta corriendo con una compilación para desarrolladores de Android 2.4 donde muchos de los servicios no funcionan a la perfección y se han ocultado datos personales para proteger la identidad de la fuente.

Hay que recordar que hay rumores de que esta nueva versión de Android va a estar presente en el Nexus Prime durante la primera semana de Octubre, para competir mano a mano con el iPhone 5.

Después el primer smartphone en recibir la actualización oficial a Android 2.4 será el Nexus S y como es costumbre llegará de forma escalonada al resto de dispositivos de gama alta, no se sabe si llegará a los de gama económica o media.

Algunas de las características de Android Ice Cream Sandwich que se ven en las fotos son:

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

  • Tema en color azul, este color será el que predomine en ICS.
  • Soporte nativo para Google Shopper y pagos mediante la tecnología NFC solo para smartphones compatibles.
  • La aplicación cámara ha sido desarrollada en modo panorámico (disposición horizontal).
  • Gmail tendrá una interfaz nueva, desarrollada desde cero, muy parecida a la que esta presente en Honeycomb.
  • El icono de la derecha del dock parece como una bandeja de notificación o contenedor de muchas apps que cuando se activa aparecen varias aplicaciones.
  • La barra de búsqueda “Google Search ” esta en la parte superior del terminal como en las tablets que corren con Honeycomb.
  • El lanzador de las aplicaciones y widgets tienen un aspecto similar a las de Honeycomb.

Comments are closed.