LG Optimus Sol con Gingerbread llega a Europa en Septiembre

Hace poco se filtro un vídeo donde se podía ver en funcionamiento al LG Optimus Sol modelo E370 antes conocido como LG Victor, ahora la misma gente de LG ha anunciado que este nuevo smartphone de gama media con Android de LG llegara a Europa el próximo mes de septiembre y después a América Latina.

Este LG Optimus Sol es un dispositivo móvil con el miso diseño del resto de dispositivos Android de la familia Optimus de LG, con un cuerpo de plástico negro que entre otras cosas vendrá con:

Android 2.3.3 Gingerbread acompañado de la interfaz propia de LG, un procesador de un solo nucleo a 1GHz, pantalla Ultra AMOLED de 3.8 pulgadas con resolución WVGA, una cámara trasera de 5 megapíxeles sin FlashLED, cámara frontal para videollamadas y cuenta con un grosor de 9,8 mm y vendrá con una nueva gestión de la energía conocido como “Dark UI”, que usa menos luz blanca cuando el móvil está inactivo, aumentando la duración de la batería entre un 20 y un 30%.

La operadora Vodafone lo comercializara en Europa, no se conoce el precio y estará disponible en colores negro, blanco y plata.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.