Primeras filtraciones de las características de Android 4.2: Quick Settings (Vídeo)

Nuevamente tenemos noticias de la próxima versión de Android 4.2, que estará presente en el Nexus 4.

En esta ocasión gracias a la gente de Android Police que ha podido tener en sus manos a un Nexus 4 donde podemos ver en un vídeo una de las nuevas funcionalidades que vendrán en Android 4.2 Jelly Bean, una actualización menos de la rama Android 4.x.

En este vídeo se puede apreciar que Android 4.2 tendrá una doble barra de notificaciones, donde la nueva barra tendrá un acceso directo a los ajustes mas comunes o Quick Settings de tu dispositivo, mas o menos de la misma forma que están en la interfaz TouchWiz de Samsung y Sense de HTC.

Solo debes volver a deslizar hacia abajo cuando la primera barra de notificaciones se haya desplegado para acceder a los ajustes rápidos, y se ve muy lindo hablando a nivel de diseño ya que no es muy intrusiva y perfectamente se puede apreciar la información de las dos barras de notificaciones.

 

Android Police Exclusive: Quick Settings In Android 4.2 Alpha

Android Police Exclusive: Quick Settings In Android 4.2 Alpha

Así que después del lanzamiento del Nexus 4, el resto de dispositivos de la gama Nexus serán los que primero actualizarán a Android 4.2, donde se espera que esta nueva versión de Android llegue al resto de dispositivos móviles de alta gama y compatibles a finales de este año.

Comments are closed.