Primeras capturas de Sense 5 filtradas, la interfaz de HTC

Durante estos últimos días, sobre todo lo que va de esta semana, la información filtrada de una buena cantidad de smartphones y otros dispositivos móviles ha ido en aumento, sobre todo cuando se trata de aquellos smartphones que el público tanto espera que sean revelados en el MWC 2013, un evento tecnológico de renombre.

Y es el turno de HTC para dejar que algo se vea, o más bien, para que su información se filtre, ya que se han visto en internet una buena cantidad de imágenes sobre su tan esperada interfaz de usuario (la cual recolectamos gracias a Android Central) preparada para los smartphones de alta gama que la empresa tiene preparada para este año: Sense 5.0.

En comparación con la interfaz de usuario anterior de HTC, el Sense 4+ (la que aparece en la izquierda de las imágenes), se plantea un diseño mucho más estético y limpio, algo característico de sistema operativo Android. Otro cambio es el diseño más plano pero con mejor detalles en las fuentes de los widgets de predicción meteorológica y el de hora, haciéndolos más agradables a la vista.

En resumen, la nueva interfaz gráfica Sense 5.0 parece ser una versión mejorada de su interfaz anterior, Sense 4+, aunque con mejoras en la estética y algún que otro añadido, mejorando la experiencia del usuario al brindarle un estilo más elegante y agradable a la vista.

Lo más probable es que se pueda disfrutar y probar la nueva interfaz, Sense 5.0, en el MWC 2013, ya que se rumorea que la empresa HTC tiene un smartphone preparado para la misma, listo para darles a los usuarios una muestra del potencial de su interfaz.