OUYA llegará a las tiendas el 4 de Junio para la venta mundial (Juegos Android)

OUYA ha logrado, desde su comienzo en la vista como rumores e información algo confusa, conseguir el apoyo de millones de personas y captar la atención de otra buena cantidad, y esto se nota fácilmente al ver como las preordenes volaron de casi todas las tiendas, quedando agotada en más que poco tiempo. Pero ahora llega el momento de lanzamiento, y el anuncio de los desarrolladores de esta consola es más que agradable.

Según lo que nos enteramos de The Verge, el equipo de OUYA ha enviado un tweet especial para dejarle saber a aquellas tiendas que la han pedido, como GameStop, Bets Buy, Target y hasta Game, que en pocas semanas se enviará la primer tanda de consolas OUYA a estos destinos para que se pueda comenzar con la venta lo antes posible, más que nada para hacer entrega de las primeras reservadas.

Obviamente, esto no es para todo el mundo, ya que aquellos que han respaldado el proyecto desde su inicio han de conseguir una copia de esta consola más que pronto, sobre todo teniendo en cuenta que querrán probarla antes que cualquier otra persona teniendo en cuenta la apoyo que le han brindado para que otras personas pudieran tenerla y disfrutar con ella.

La información de su primer lanzamiento es más que clara, ya que la primer tanda de OUYA, esta interesante consola de videojuegos basada en el sistema operativo Android, llegará a los locales el 4 de Junio por un precio de 99.99 dólares, uno realmente barato teniendo en cuenta el precio normal de las consolas de mesa.

Si eres un gamer fanático de Android y que desea disfrutar alguno de sus títulos exclusivos seguramente ya has logrado reservarte una de estas, aunque si no has llegado no tienes por qué desesperarte, ya que es probable que la venta de esta consola se haga regular luego de la fecha planteada para la llegada de la primera tanda.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.