Primera review del LG Nexus 4: Snapdragon S4 Pro a 1.5 GHz, Cámara de 8MP y 2GB RAM

Tal como paso con el iPhone 5, prácticamente ya sabemos casi todo acerca del nuevo smartphone de Google, el Nexus 4.

Este Nexus 4 que será fabricado por LG ha aparecido en la red estos últimos días, y ha sido Rusia el país donde ha llegado un prototipo, el cual ha servido para que todos los fanáticos de Android y de la tecnología móvil conocieran a este nuevo smartphone bajo la marca Google.

Del mismo sitio donde publicaron las primeras fotos de este prototipo que tiene solo 8GB de memoria interna, ahora han hecho la primera review, donde se han confirmado varias de sus prestaciones técnicas y funcionalidades a nivel de software.

Sobre el hardware del Nexus 4:

Entre las prestaciones mas importantes es que vendrá con una pantalla IPS+ de 4.7 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles), un procesador SoC Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos con frecuencia a 1.5 GHz , el cual tiene una arquitectura de 28 nm y que gestiona de una forma eficiente el consumo de la batería y mejora el rendimiento del smartphone, 2 GB de Memoria RAM, cámara de 8 megapíxeles y no habrá soporte para almacenamiento externo mediante tarjetas microSD.

En este nuevo Nexus se usara tarjetas microSIM, y el LED de notificaciones esta ubicado en la zona inferior.

El diseño es de cuerpo unibody, con bordes en las esquinas un poco biselados, la parte trasera cuenta con una cámara y flash LED,  altavoz trasero en la zona inferior, en el borde de la parte frontal esta el altavoz de las llamadas y la cámara frontal.

En los laterales están ubicados los botones de Volumen, ranura microsin y boton power o de bloqueo, salida microUSB y el jack de 3.5 para auriculares y finalmente tiene una batería de 2100 mAh.

Hablando del hardware no tiene mala pinta, sin duda es un smartphone de gama alta que con solo saber que tiene el soporte directo de Google nos seduce para que lo compremos, pero que lamentablemente el paupérrimo soporte que ha brindado LG a sus clientes en cuanto a actualizaciones es el principal problema que LG y Google deberán vencer para que este Nexus 4 tenga muy buena aceptación en el mercado.

Sobre el Software del Nexus 4:

Este prototipo tiene instalado Android 4.1.2, pero todo apunta que sera liberado con Android 4.2 Jelly Bean, lo mejor de todo es que no tendrá la interfaz de usuario de LG, con lo que te aseguras actualizaciones rápidas y una experiencia 100% Android.

Sobre la disponibilidad y precio del Nexus 4:

El Nexus 4 podría llegar a los principales mercados internacionales a finales de este mes de Octubre, donde el precio que se estima es que no pase de los 450 dolares, aunque ya hay rumores de que el modelo de 8GB costara us$399.

La pregunta del millón?

Habrá Nexus 4 con 16 y 32GB de almacenamiento interno, teniendo en cuenta que no hay slot para microSD?

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.