Primera imagen teaser oficial del Xperia Honami revelada

Luego de una larga espera, el nuevo buque insignia de Sony conocido popularmente como Xperia Honami ha hecho su primera aparición en la escena, una que si bien no es tan marcada como podríamos esperar, lo hace en una imagen teaser revelada de forma oficial en donde este smartphone con Android aparece en un plano algo cercano.

Si bien Sony no ha revelado la identidad de este smartphone con Android en la imagen que hemos encontrado en Xperia Blog, hay varios indicios que nos revelan que se trata de este mismo modelo, a menos claro que Sony esté trabajando en otro exactamente igual, aunque eso es raro de pensar teniendo en cuenta que este buque ha hecho su nombre en la escena sin siquiera haberse anunciado.

Lo que nos hace pensar que este smartphone es realmente el ya conocido Xperia Honami, uno que también ha sido visto con el nombre de Xperia Z1, es el botón de encendido, lo único que realmente destaca en la imagen. Esto se debe a que en imágenes anteriores filtradas se ha podido ver este mismo botón en la misma posición, haciendo difícil el pensar que se trate de otro modelo.

Como un detalle extra, la imagen posee la inscripción de #bestofSony, un hashtag que realmente nos indica que no es un modelo de smartphone con Android ni de gama media o baja, sino uno de la más alta al tratarse de lo mejor que la empresa nos puede ofrecer, lo que no nos deja demasiados detalles en opciones consideradas buques que no hayan sido ya anunciados oficialmente.

Aunque bien tendremos que seguir esperando al IFA 2013 para poder ver al tan famosos y esperado Xperia Honami, el hecho de que Sony haya dado su primer paso a mostrarnos algo de este nuevo smartphone nos da esperanzas de que podremos verlo en un poco más de detalles antes del evento mismo.