Primera imagen filtrada de la carcasa trasera del Nexus 5

Uno de los tantos smartphones con Android que se espera ver en la escena es el Nexus 5, uno para el cual todavía falta verse en forma completa, ya se han comenzado a ver rumores del mismo. Aunque hoy los rumores no han sido el centro de atención, ya que una imagen filtrada parece haber mostrado algunos detalles de lo que sería este mismo smartphone.

Esta imagen que hemos encontrado en TechTastic nos muestra al tan esperado Nexus 5 en forma limitada, ya que solo la carcasa trasera de este smartphone con Android ha podido ser vista. Aunque lo que más nos interesa de este modelo puede haber quedado en evidencia con esta imagen, sobre todo por el hecho de que se esperaba que estuviera basado en otro smartphone fabricado por LG.

Lo que nos deja ver la imagen es la falta de los botones traseros visto en el LG G2, modelo de smartphone con Android del cual se piensa que estaría basado este nuevo modelo de la línea Nexus. Dichos botones no estarían en la parte trasera en caso de que la imagen se tratara del modelo que se piensa, sino en los costados de la forma tradicional implementada en los smartphones de hoy en día, o por lo menos en su mayoría.

Otro detalle que parece haber vuelto a aparecer es el rumor de que el Nexus 5 contaría con la próxima versión de Android, una ya conocida como Android Key Lime Pie, y que sería revelada junto al modelo mismo. Aunque esto queda por confirmarse por Google, dependiendo de la fecha para la cual decidan revelar este modelo y si concuerda con la fecha de lanzamiento estimado de la nueva mejora de sus sistema operativo.

Ahora solo nos queda esperar hasta más rumores, ya que si un rumor anterior que vimos en la escena es verdadero, este Nexus 5 podría tardar hasta Octubre hasta ser visto, mes en donde Google dará un nuevo evento dedicado para los amantes de Android.