Se filtra la posible primera foto real del Galaxy Note 2

Faltando poco menos de dos semanas para su presentación oficial, parece que se ha filtrado la primera imagen oficial del Samsung Galaxy Note 2.

Esta foto donde se puede apreciar la parte frontal del Galaxy Note 2, es de un anuncio publicitario que todavía no ha salido a la luz, pero que se podra ver cuando sea anunciado este 29 de Agosto en la ya tradicional Samsung Mobile Unpacked.

Tambien se puede ver que el diseño del Galaxy Note 2 es muy similar al Galaxy S3, con un botón Home y los Led de notificación en la parte derecha ademas de que comparten varias características a nivel de hardware como el procesador de 4 núcleos Exynos Quad Core, ademas de contar con una pantalla de 5.5 pulgadas, por ahora no se sabe que resolución tendrá, cámara de hasta 12MP, memoria RAM de 1 o 2GB y Android 4.1 Jelly Bean o Android 4.0.4 ICS como sistema operativo mas la interfaz Samsung TouchWiz UX y la suite de aplicaciones de Samsung.

Otro rumor es que podría tener una pantalla flexible de 5.5 pulgadas AMOLED super delgada y resistente con tecnología UBP (Unbreakable Panel), que reduciría el espesor en unos 0.4mm de la actual pantalla de primer Galaxy Note, lo que permitiría a Samsung usar una bateria de mayor duración.

Así que solo nos queda esperar hasta este 29 de Agosto,fecha en la cual conoceremos el diseño final y las prestaciones técnicas del Galaxy Note 2 GT-N7100.

Comments are closed.