Primer vistazo a Samsung Gear, el SmartWatch de Samsung

Junto con un nuevo rumor del revelamiento del Galaxy Note 3 durante la semana hemos podido ver un nuevo producto por parte de Samsung, un gadget con Android que no es esperaba en la escena para una aparición tan temprana, un smartwatch que hoy se ha conocido como Samsung Gear.

Este mismo modelo de gadget a modo de reloj con el nombre de Samsung Gear ha podido ser visto por primera vez en la escena el día de hoy gracias a Move Player, aunque no ha sido el nombre lo único en conocerse, sino que junto a este se han podido ver algunos planos filtrados como imágenes, unos que nos revelan lo que podemos esperar en término de diseño y funciones.

Este nuevo smartwatch de Samsung ha hecho su primera aparición el día de hoy, una en imágenes en donde se prestaba a confusión si se trataba de un accesorio del Galaxy Note 3, más que nada por su posibilidad de conexión directa. Aunque más detalles han mostrado que nos serviría no solo para controlar al mismo, sino para transferir datos entre este Samsung Gear y otros dispositivos tanto portátiles como de mesa.

Si bien la intención de Samsung de lanzar su propio smartwatch no es nueva, no esperábamos que pudiéramos comenzar a ver datos filtrados del mismo con tanta anterioridad al evento en donde se supone que sería mostrado por primera vez, el IFA 2013. Aunque esto nos ayuda a darnos una idea en cuando al diseño del mismo, sobre todo porque lo que se ha filtrado son planos que pueden cambiar a futuro.

De todas formas, este gadget con Android conocido por ahora como Samsung Gear no será visto antes del 4 de Septiembre, fecha para el cual podría ser revelado tanto este gadget como el buque insignia que lo acompaña, o bien con lujos de detalles durante el evento en Alemania conocido como IFA 2013.