Primer vistazo al HTC One Max con una imagen filtrada

A medida que se acerca la fecha para el IFA 2013 más y más información se va filtrando sobre los candidatos a verse en el evento mismo, sobre todo la información con respecto a smartphones con Android. Y el día de hoy ha hecho su aparición un modelo que ha quedado sin verse desde hace semanas y que solo ha hecho su aparición en una sola ocasión hasta antes de hoy: el HTC One Max.

Como ya hemos visto en información filtrada anteriormente, HTC tenía planes para una versión de mayor gama de su buque insignia actual, aunque es hoy en ePrice que hemos visto la primer imagen de este modelo, uno que se conoce como HTC One Max, más que nada haciendo referencia a que se tratará de una versión de mayor tamaño del smartphone que ya conocemos de esta empresa.

La imagen no nos deja ver demasiado ya que no hay demasiado para comparar en términos de tamaño, pero el diseño parece ser exactamente igual al HTC One. Esto significa que el material en el que está realizado, siendo este el aluminio, podría ser el mismo a ser empleado en esta variante de gran tamaño de smartphone con Android, más que nada por el agrado del público hacia el mismo.

Los rumores también han llegado junto con esta imagen del HTC One Max, y tratan de un procesador Snapdragon 800 a 2.3 GHz, lo cual s factible teniendo en cuenta que este smartphone en particular debe hacerse notar en el IFA 2013, evento en donde se verá en nuevo buque insignia de Samsung y contra el que HTC no puede perder en términos de popularidad.

Ahora solo queda mantenernos a la espera de que sea revelado oficialmente durante el evento en Alemania, aunque lo más probable es que más detalles de este smartphone con Android se filtre a medida que nos acercamos a la fecha para el cual podremos verlo de forma oficial y anunciado por HTC.