Primer video teaser del Galaxy S4 nos deja con ganas de mucho más

El nuevo smartphone con Android de Samsung, su buque insignia de este año conocido como Galaxy S4, sigue haciendo eco de su fama y su próximo anuncio en poco más de una semana, con cada vez más detalles filtrados y descubiertos tanto por usuarios como por la empresa misma. Pero ahora es el turno de Samsung de mostrarnos algo que nos va a dejar queriendo saber más de este smartphone en particular.

Por lo que pudimos saber de Android Central, Samsung nos ha brindado el primer video con características de teaser, en donde si bien no se puede ver de forma directa el Galaxy S4, el smartphone que todos han estado esperando desde que se ha filtrado información de su existencia,  queda realmente implícito su existencia para el evento del 14 de Marzo.

En el video se puede ver a un niño pequeño, de no más de siete años, llamada Jeremy Maxwell, al que le es confiado un paquete en donde, supuestamente, se encuentra el Galaxy S4. Este no debe abrirlo hasta el evento, por más que es acosado por una pequeña niña para mostrárselo. El punto fuerte del video es la iluminación que sale de la caja cuando el niño ve por primera vez el buque insignia una vez que un empleado de Samsung le permita un pequeño vistazo del mismo.

No hay duda que con este video Samsung nos está claramente diciendo que el Galaxy S4 será tan asombroso que nos dejará a todos como unos niños que vieron por primera vez un pedazo de tecnología tan refinado. Lamentablemente, solo queda seguir en nuestra espera para el 14 de Marzo, el cual veremos de forma oficial este buque insignia con Android en el Samsung Unpacked 2013.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.