Primer vídeo del LG G Flex en funcionamiento

La semana pasada hemos visto entre lo que ha llegado en la semana un nuevo modelo de smartphone con Android por parte de LG en unos renders filtrados, uno con una pinta bastante curiosa al tener una pantalla curvada que le otorgaba un toque bastante especial. Pero esto no parece ser lo único que ha llegado a la escena sobre el LG G Flex, ya que el día de hoy un vídeo ha aparecido mostrando más de este modelo.

Por lo que hemos visto en The Verge, un nuevo vídeo con el LG G Flex como protagonista ha aparecido en la escena el día de hoy, uno en donde podremos ver con lujos de detalles la estética aplicada a este smartphone que lo hace uno realmente querible para los que buscan un detalle única o que destaque entre otros modelos, o por lo menos por el momento hasta que se haga popular la moda.

En términos estéticos, este smartphone con Android posee un parecido realmente grande con el LG G2, el buque insignia actual de la empresa y que muchos conocemos por sus detalles estéticos y funcionales aplicados. Estos son, más que nada, los botones en la carcasa trasera, que también aparecen en este nuevo modelo y que lo hacen parecer más a una versión curvada del buque insignia actual de LG.

Teléfonos curvos -Telefe Noticias

Teléfonos curvos -Telefe Noticias

Sobre las pocas especificaciones que ya hemos comenzado a ver se encuentra una pantalla de 6 pulgadas realizada en OLED flexible,  además de que se puede esperar una cámara de 13 Mpx integrada en el mismo, aunque se desconoce la verdadera potencia de su procesador por el momento. Se espera que, mínimamente, sea capaz de llegar a la potencia ofrecida por el buque actual de la empresa.

Si bien el video ha sido más que gratificante, parece que deberemos de mantenernos en la espera para ver más de este LG G Flex, lo que puede no tardar bien sea de forma filtrada o oficial si es que LG no quiere ser opacada por otras empresas en el lanzamiento de su propio smartphone con pantalla curvada.