Se revela por accidente el primer vídeo del Galaxy S9 y S9+

primer video del galaxy S9

Por mucha cautela que mantuvo Samsung, se filtró accidentalmente el primer vídeo del Galaxy S9 y S9+. Aunque la compañía fue veloz para borrarlo de su canal oficial de Youtube, fue inevitable que la comunidad lo copiara. Aprovecha y échale un vistazo  al vídeo del móvil que será presentado el día de hoy en el Mobile World Congress. Estamos hablando de un potente móvil capaz de correr cualquier app de play store sin problemas.

¿Qué veré en el primer vídeo del Galaxy S9?

En el primer vídeo del Galaxy S9 podrás conocer a plenitud el diseño del nuevo móvil. No se puede negar el parecido que tiene al S8. Sin embargo, el sensor de huellas se encuentra en una mejor zona. Además, el vídeo revela algunas de las funcionalidades únicas que trae el nuevo buque insignia de Samsung.

primer video del galaxy S9

Uno de los aspectos que Samsnung destaca en el vídeo, es la reubicación del sensor de huellas dactilares. Este estará en una zona más accesible, no tendrás que hacer malabarismos para desbloquear el terminal como sucedía con el S8.

Sin salir del tema de la seguridad, en el vídeo se puede apreciar lo bien que funciona el reconocimiento facial. En el Galaxy S9 tu rostro podrá ser la llave para desbloquear el dispositivo. Por si fuera poco, el dispositivo contará con un nuevo sistema de seguridad KNOX 3.1

Algo del vídeo que gusta bastante es el DEX que tendrá el Galaxy S9. Este convertirá el móvil en un ordenador personar al conectarlo un monitor. Podrás utilizar el teléfono como ratón táctil y teclado. ¡Una maravilla de Samsung!

Otra maravilla de la empresa surcoreana es el uso de la realidad aumentada. La cámara del Samsung será capaz de traducir cualquier tiempo que capture en tiempo real. Es decir, al enfocar el texto, sin necesidad de tomar una foto, la imagen será traducida en la pantalla de tu dispositivo.

Por si no lo sabías, el Traductor de Google puede ejecutar esa función desde hace tiempo. Sin embargo, se debe mejorar bastante pero es útil para sacarte de un apuro.

Primer vídeo oficial del Samsung Galaxy S9 y S9+

Cuando solo faltan horas para la presentación, este primer vídeo del Galaxy S9 le arruina un poco la sorpresa a Samsung. Situaciones que son inevitables dentro del universo Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.