Alcatel 1X: así será el primer teléfono con Android Go

primer telefono con android go

¿Cuál pensaste que sería la marca del primer teléfono con Android Go? ¿Samsung, Xiaomi, Sony? Pues estás equivocado.  Alcatel será pionera al sacar el primer móvil con la versión ligera de Android. Aunque no sea el dispositivo más potente, podrá correr aplicaciones de play store sin problemas. A continuación te presentaremos el primero de muchos dispositivos que verás este año con Android Go.

¿Cómo será el primer móvil con Android Go?

El anuncio oficial del primer teléfono con Android Go aún ha sido realizado. Sin embargo, tenemos para ti las especificaciones y características del dispositivo fabricado por Alcatel.

primer telefono con android go

La empresa de telefonía móvil, junto con otros dispositivos, presentó el Alcatel 1X. Este será el primer teléfono en correr la versión “lite” de Android.

Seguramente estás ansioso por saber las especificaciones. No te torturaremos más y a continuación te mostraremos las características del nuevo móvil:

  • 1GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento
  • Pantalla de 5.3 pulgadas 960×480
  • Sin relación de aspecto 18: 9
  • Procesador Quad-Core MediaTek

Lo que decepciona un poco es que no tendrá sensor de huellas dactilares. Tampoco un diseño de software muy novedoso y probablemente presente problemas de congelamiento típicos de los dispositivos gama baja.

El primer teléfono con Android Go tendrá un precio de 100 euros aproximadamente. Por otro lado, la versión de doble SIM será 10 euros más costosa.

El Alcatel 1X empezará a venderse en el mes de abril de 2018. Si estabas buscando un móvil económico, esta es una gran opción para ti.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.