Primer render del X Phone a la vista

Luego de tantos rumores sobre el X Phone, el smartphone con Android de Google que servirá (supuestamente) como terminal para Android Key Lime Pie en su revelación, podemos ver algo casi oficial de este modelo en particular. Se trata de una primera imagen del dispositivo de Motorola, una que si bien sería a modo de render, busca dar una idea de lo que será en un futuro.

Esta imagen, que pudimos conseguir gracias a Android HDBlog, nos muestra un diseño bastante agradable a la vista, vistiéndose de negro con un pequeño detalle en blanco en la cima que nos deja ver algo que bien podría ser un parlante o una cámara delantera.

Pero más allá de su apariencia física, hay que destacar que este smartphone, siendo un producto de Google, es probable que disponga de una interfaz de usuario realmente sencilla e intuitiva, iguales a las que Google suele aplicar a su línea Nexus. El único detalle es que, posiblemente, el X Phone se trate del primero de una nueva línea que no tiene nada que ver con los Nexus, ya que la misma palabra ni siquiera se encuentra en su nombre por más que haya habido rumores de este caso anteriormente.

En cuanto a sus rumores, parece que tendremos que seguir colgados de la poca información que, supuestamente, se ha filtrado de este dispositivo en particular en una ocasión anterior, ya que ni Google ni Motorola han sido palabra alguna sobre este modelo.

Aunque no hay que olvidar que esta imagen no es más que un render del smartphone que hará su aparición en el Google I/O 2013, pudiendo cambiar su diseño a medida que pasa el tiempo. Afortunadamente solo faltan unos pocos meses para poder ver al X Phone en forma material y pudiéndolo probar en dicho evento junto a la versión más actualizada de Android.