Aparece imagen tomada con la cámara de Ultrapixel del HTC M7

Hace poco se había comenzado a hablar de HTC y de su nueva estrategia para lograr que su nuevo buque insignia pueda salir a flote en el mercado contra todos los smartphones y tablets con Android que rivalizan contra el mismo. Si bien esta nueva tecnología, conocida como cámara de Ultrapíxel, era bastante prometedora poco se sabía dado a que seguía en desarrollo.

Pero en cuanto a desarrollo, parece que la cámara no solo ha sido terminada, sino que probada tomando una simple foto que se ha filtrado por toda la web gracias a una página de Flickr que encontramos gracias a Android Community. Y no solo esto, sino que se dice que la foto ha sido tomada con el HTC One, el nuevo nombre que se le ha dado al smartphone previamente conocido como HTC M7.

Si bien la resolución de la cámara no es demasiado grande, su calidad es bastante impresionante para tratarse de una imagen que solo usa unos 4.3 Upx, aunque la información detallada de la imagen sugiere que fue tomada bajo una configuración menor a la máxima, algo de 4.1 Upx. Esto sugiere que la nueva tecnología aplicada en el HTC One ayudará a que se venda más fácilmente, aunque no sea el objetivo que se usa el smartphone solamente como cámara por más que la misma sea la del éxito a fin de cuentas.

Lamentablemente, HTC nos ha comunicado en ocasiones anteriores a que habrá que esperar hasta el 19 de Febrero para ver con nuestros ojos lo que realmente será capaz este nuevo smartphone con Android que se espera que sea un éxito rotundo en este período, el HTC One.