El Galaxy S4 Mini se deja ver en imágenes filtradas

Cuando se pudieron ver las primeras imágenes del Galaxy S4, las mismas mencionaban que este modelo de smartphone sería parte de un grupo de dispositivos Android, uno que por ahora es conocido como el “Projecto J”, aunque hasta el momento solo el smartphone que se vio en el Samsung Unpacked 2013 era el único realmente confirmado. Hoy podemos ver que esta línea sigue con sus planes, pudiéndose ver un nuevo integrante: el Galaxy S4 Mini.

Según lo que hemos sabido gracias a SamMobile, un tweet de un cierto informante nos recordó que este modelo en particular, que se ha rumoreado anteriormente para luego llegar al olvido con la aproximación de la revelación del Galaxy S4, sigue estando en desarrollo, aunque ahora se puede ver un poco mejor.

Si bien se ha dejado ver una imagen del producto en comparación con el Galaxy S4 que se ha visto hace unos días, lo que más nos importa de este nuevo modelo son sus especificaciones, unas que si bien son rumoreadas parecen estar bastante cerca de la realidad considerando lo que se pudo ver hace una semana:

  • Pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas.
  • Densidad de pantalla de 256 ppi.
  • Procesador doble núcleo a 1.66 GHz.
  • Sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean.

Entre los rumores de este modelo se encuentra una variante Dual SIM, por lo que se podrán encontrar dos modelos distintos en el mercado de ser así. Seguramente la versión que permitirá el uso de dos tarjetas SIM sea una orientada al oriente, ya que estos modelos son más populares en ese lugar.

En cuanto a su fecha de salida aproximada, se espera que el Galaxy S4 Mini llegue al mercado en Junio o Julio, aunque lo más probable es que sea revelado mucho antes que se pueda ver en los locales. Esperemos que Samsung se decida a un evento de gran magnitud, al igual que lo ocurrido hace una semana.