Primer benchmark del Xperia Z1: rendimiento moderado de Snapdragon 800

Una vez más que próximo buque de insignia de Sony vuelve a tomar la escena, aunque el día de hoy no veremos especificaciones nuevas filtradas ya sean en hardware como por software, ya que el lugar donde el Xperia Z1 ha hecho su aparición ha sido en un benchmark, uno en donde podremos ver la potencia de este smartphone con Android en un etapa de prototipo.

El benchmark que hemos viste del Xperia Z1 el día de hoy, uno que hemos encontrado en GSMArena, es el típico de AnTuTu que suele hacer presencia en los buques insignia que más se esperan. Y si bien el resultado de esta prueba podría haber sido mejor, hay que admitir que el resultado no es nada desalentador, es más, se podría decir que como primer prueba de este smartphone ha sido un éxito.

El smartphone previamente conocido como Xperia Honami ha obtenido un puntaje de 30625 puntos en este benchmark, uno bastante alto y que lo hace recomendado como modelo dado a que puede llegar a sobrepasar al tan famoso Galaxy S4 LTE-A que se ha visto revelado hace un tiempo atrás. Aunque hay detalles que indican que el procesador Snapdragon 800 en el mismo no estaría del todo calibrado.

La mayor decepción que se ha visto ha sido que el Xperia Z Ultra lo ha superado, aunque se piensa que esto ha sido por el simple hecho de que el smartphone con Android no había sido calibrado apropiadamente, además de que el firmware no ha sido terminado por el momento. Esto significa que el puntaje real podría ser muchísimo más alto que en el visto en éste benchmark.

Parece que habrá que esperar hasta el IFA 2013 para ver con exactitud la potencia aplicada en el Xperia Z1, ya que es en ése momento donde podremos estar seguros de su velocidad en un modelo de smartphone con Android totalmente terminado.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.