Primer Benchmark del Xperia Z1 Compact confirma su potencia

xperia z1 compact android

Hace más que poco hemos visto revelado un nuevo smartphone con Android, uno que hemos conocido con el nombre de Xperia Z1 Compact y aclamado por su potencia en un cómodo tamaño para la palma de la mano de los usuarios. Y si bien sus especificaciones son más que jugosas, siempre nos encontramos con la necesidad de probar los nuevos modelos para saber cual es su rendimiento real, y este mismo parece que ha logrado pasar con honores la primer prueba de benchmark que hemos encontrado en esta ocasión.

Por lo visto en Android HDBlog.it, el primer benchmark de este modelo conocido como Xperia Z1 Compact ha hecho su aparición en la escena, dejando ver la potencia de la que es capaz de lograr esta variante en miniatura del buque insignia actual de Sony. Aunque la sorpresa del resultado ha sido más que mayor, ya que no solo ha logrado superar a su variante original, sino a otros buques insignia que se han visto en la escena.

Dado a las mejoras que se han realizado en la pantalla de este nuevo smartphone con Android realmente no sorprende que haya obtenido un mejor rendimiento que el Xperia Z1, su variante original, al punto de sobrepasarla por poco en cada aspecto posible. Inclusive ha llegado a casi sobrepasar al LG G2, aunque bien este otro modelo se mantiene como uno mejor todavía.

xperia z1 compact benchmark

Sumado al tamaño que posee, el Xperia Z1 Compact es una genial opción para los que buscan una potencia comprobada, aunque bien puede que el producto final sea algo distinto en comparación con el que hemos visto en este benchmark. Aunque bien puede que estos detalles que hayan el cambio sean más por medio de software y aplicaciones que por rendimiento y potencia misma.

Por el momento deberemos de mantenernos a la espera de ver al Xperia Z1 Compact en manos de usuarios, ya que de lo contrario no podremos conocer la potencia real a la que es capaz de llegar este nuevo smartphone con Android de alta gama y un pequeño y cómodo tamaño.