Filtrado el primer benchmark del Xperia Z, no es rival para el Galaxy S4

Para conocer realmente la calidad de un smartphone es necesario que pase por un benchmark obligatorio, lo que le da a la empresa diseñadora una idea de que tan bueno es el producto, dándole un puntaje en relación a la tecnología empleada y otros factores varios que permite calificar su calidad final.

Pero últimamente los benchmarks han aparecido por todos lados, sobre todo los filtrados de los dispositivos más esperados desde el CES 2013, y uno de los que ha aparecido en este momento gracias a la empresa AnTuTu, una especializada en benchmarks de todo tipo, es el del nuevo smartphone de Sony y del cual nos hemos podido enterar por HDBlog: Xperia Z.

Si bien poco se sabe en cuanto a la calidad del nuevo smartphone preparado por Sony, con este nuevo benchmark nos podremos dar una muy buena idea de lo potente que es. El único inconveniente, aunque esto se representa más para Sony que los usuarios, es que el puntaje obtenido por este smartphone es considerablemente menor al esperado por Samsung, el Galaxy S4, que se ha filtrado hace poco.

En los benchmarks realizados por AnTuTu se ha podido ver la clara diferencia de calidad entre Sony y Samsung, ya que el puntaje de 15672 del Xperia Z no le ha llegado a los talones del 21469 del Galaxy S4 que tendrá el procesador Exynos 5 octa, demostrando de esta forma que Sony debe aprender bastante para poder hacerle realmente frente a una empresa tal como Samsung, una empresa líder en tecnología.

Aunque, si bien el rendimiento es notable entre ambos modelos, todavía queda en manos de los consumidores el elegir el modelo, teniendo alguna que otra referencia externa al producto para adquirir uno y no el otro.

1 COMENTARIO

  1. Hola! Pues de mi parte, pueden contar conmigo para adquirir el nuevo y sofisticado SGS4. Eso sí, Sony, después de que lancen el SGS4, pasará sin pena y sin gloria éste es 2013, como siempre opacado por Samsung. LG no ha visto aún la luz desde su túnel, HTC no dan pie con bola y Sony, ni fu ni fa! Saludos y muy buen artículo, digo, lo de la comparación entre benchmarks entre el SGS4 y el Sony Xperia Z, del cual triunfa e impone su ley Samsung! 🙂

Comments are closed.