Decepción en el primer benchmark de AnTuTu del Motorola X Phone

Hace tiempo que no se escucha absolutamente nada sobre el X Phone, el supuesto smartphone que sería uno revolucionario por su capacidad de ser modificado más fácilmente y en todo aspecto. Aunque ahora que ha vuelto a la escena con un benchmark oficial que confirma sus especificaciones, más de uno que esperaba este modelo como uno bueno se decepcionará.

Esto se debe a que, por lo que hemos encontrado en Next Power Up, el benchmark que revela las especificaciones nos muestra que este modelo de smartphone con Android se encuentra algo limitado, y si bien es un modelo cuyo procesamiento de datos  no decepciona, el hecho de que no sea uno de gama alta y de los mejores que Google pueda ofrecer nos deja mucho que desear.

En cuanto a las especificaciones que hemos encontrado para el X Phone, un modelo que aparece con el nombre código “Ghost”, las siguientes son las que se han podido confirmar por el benchmark:

  •  Pantalla de 4.7 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 1280×720 píxeles.
  • Procesador Snapdragon S4 Pro a 1.7 Ghz.
  • Procesador gráfico Adreno 320.
  • 2 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno no ampliable.
  • Sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean.

Si bien las especificaciones nos muestran un modelo que no está para nada mal, se esperaba un modelo que hiciera revolución por sus especificaciones mismas, algo que vemos que no va a pasar por lo normales que parecen ser. Esto podría ser porque Google no quiere crear competencia con la misma LG sobre su Nexus 5 u Optimus G2, ya que al hacer un modelo más potente le estaría robando escena y podría causar que la relación entre ambas empresas se quiebre.

Sobre la fecha de salida, todavía no hay detalles de la misma, aunque se espera que su precio no sea demasiado alto, un detalle que ya se ha mencionado antes. En cuanto a su anuncio, las probabilidades de que sea presentado en el Google I/O 2013 son altas.