Revelado el primer benchmark del Galaxy S4: llevará Exynos 5 octa

Para que todo smartphone o tablet pueda ser lanzado al mercado, es más que necesario que no solo sean aceptados por el público, sino pasar varias pruebas de rendimiento y controles necesarios para asegurar que la calidad del producto y su funcionamiento sea acorde a lo que el público espera, siempre pensando en lo que es mejor para el modelo.

Y en esta ocasión se ha filtrado un control realizado al smartphone esperado por millones por parte de Samsung, el benchmark del Galaxy S4, uno que prometía grandes avances tecnológicas por más que ni la empresa lo había confirmado, aunque esta misma información nos puede dar el pie a su confirmación.

Entre lo que podemos apreciar del benchmark al Samsung Galaxy S4, el cual pudimos obtener gracias a AppleDroid, se encuentran unos jugosos datos que podremos apreciar a continuación.

  • Código del smartphone: GT-i9500
  • Procesador Exynos 5 octa, un potente procesador de ocho núcleos que fue presentado previamente en el CES 2013 y que ha revolucionado el mundo del procesamiento de datos en los smartphones y tablets.
  • Sistema operativo Android 4.2.1, aunque esto puede cambiar cuando Google lance la versión 4.2.2.
  • Cambio de GPU de Mali T-658 a PowerVR, dándole un mejor rendimiento gráfico.

Ahora solo queda esperar por algo de verdadera información de lanzamiento sobre el Galaxy S4 que, si bien no tiene fecha de la misma ni precio, lo más probable es que la sepamos en el transcurso del MWC 2013, un evento donde es más que seguro que Samsung va a brillar con este nuevo modelo de smartphone, entre otros.