Samsung confirma la Premium Suite para el Galaxy Note con Android 4.1.2

Aunque ya se ha filtrado el firmware de Android 4.1.2 Jelly Bean para el Galaxy Note, Samsung ha confirmado que la versión final y estable vendrá con la esperada Premium Suite, la misma que ya esta llegando a los Galaxy S3 y que viene con varias funcionalidades del Galaxy Note 2.

Esta Premium Suite o conjunto de aplicaciones exclusivas será un poco diferente a la que viene con Android 4.1.2 para el Galaxy S3, pero lo bueno es que el primer Note contará con un software de calidad que será añadida a la interfaz Samsung TouchWiz Nature UX.

En resumen la Premium Suite para el Galaxy Note N7000 vendrá con:

Multitarea con multiventana, función Popup Note, Popup Video y Popup Browser, soporte de escritura a mano alzada en S Planner y Email, mejoras en la aplicación de S Note, Photo Note, Easy Clip, Paper Artist.

A esta novedades se suman: Google Now, mejoras en el proyecto Butter, que hacen que todo sea mas fluido en especial al momento de jugar y estar conectado a redes sociales, mas estabilidad y solución de errores que venían con Android 4.0.4 ICS.

Si quieres instalar manualmente Android 4.1.2 en tu Galaxy Note por Odin sigue este tutorial: Instalar Android 4.1.2 Galaxy Note.

Vía | Samsung.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.