Vídeo Review: Premium Suite que viene con Android 4.1.2 para el Galaxy S3 (Parte 1 y 2)

Actualización: Ya esta disponible la segunda parte de las nuevas funcionalidades que viene con la Premium Suite incluida en Android 4.1.2 para el Galaxy S3.

Ya con el primer firmware oficial de Android 4.1.2 liberado por Samsung vía OTA y Kies a los Galaxy S3 Libres de Polonia, sin perder tiempo y de paso no querer perderse las novedades de esta versión de Android, mucha gente ya lo ha instalado manualmente vía Odin.

Ahora desde la cuenta de YouTube de Samsung Tomorrow  nos llega un interesante video review donde podemos apreciar todas las novedades de Android 4.1.2 Jelly Bean para el Galaxy S3 GT-I9300, las mismas son una especie de Premium Suite, y que ya están presentes en el Samsung Galaxy Note 2.

Entre las nuevas funcionalidades de esta Premium Suite para el Samsung Galaxy S3 GT-I9300 tenemos:

  • Page Buddy
  • Contexual Menu
  • Contexual Tag
  • Multi Window
  • Compartir fotos de forma automática mediante NFC
  • Modo lectura para ajustar el texto de cualquier página web a la pantalla del dispositivo
  • Facebook Lock Ticker (posibilidad de acceder al feed de noticias de Facebook directamente desde la pantalla de bloqueo)

Novedades multimedia:

  • Paper Artist: para tomar fotografías y editarlas mediante filtros y efectos.
  • Mejora en las escenas con poca luz: aumenta la calidad de fotos tomadas con poca luz natural y artificial para no se vean tan oscuras.
  • Best Face: Las fotos de grupo tendrán mejor calidad ya que podrás tomar 5 fotos consecutivas para poder elegir la mejor.

Novedades para la accesibilidad:

  • Easy Mode: puedes establecer 5 widgets en la pantalla de inicio
  • Sound Balance: te permite ajustar el balance del volumen en cada auricular, ya sea derecho o izquierdo.
  • Setup Wizard: Al prender o reiniciar tu smartphone puedes acceder directamente al menú de accesibilidad.
  • Camera Easy Snap: la cámara te va a decir cuantas caras van a salir en la foto.

A esta novedades se suman: mejoras en el proyecto Butter, que hacen que todo sea mas fluido en especial al momento de jugar y estar conectado a redes sociales, mas estabilidad y solución de errores que venían con Android 4.1.1.

Vídeo Review de la Premium Suite de Android 4.1.2 para el Galaxy S3:

Parte 1:

Premium Suite Upgrade for Galaxy SIII (Part 1)

Premium Suite Upgrade for Galaxy SIII (Part 1)

Parte 2:

Premium Suite Upgrade for Galaxy SIII (Part 2)

Premium Suite Upgrade for Galaxy SIII (Part 2)

Si quieres instalar manualmente esta versión de Android por Odin sigue este tutorial: Instalar Android 4.1.2 Galaxy S3.

5 COMENTARIOS

  1. Hola mauro como estas?, gracias a vos aprendí lo mucho o poco que sé de modificar mi sgs3 instale el omega ROM que tiene el jelly bean como hago para instalar esta version? Hay que hacer algo diferente en el caso de tener omega ROM instalada a lo que describís en el Link para instalar esta nueva version de jelly bean? Gracias genio

  2. Hola Mauro! Colega ya actualicé mi SGS3 a JB 4.1.2 hace dos días, mi pregunta es, ése Premium Pack será que vendría con el update que le hice a mi SGS3? Lo de multiview lo tengo, es decir, hay una ventana que se asoma por el costado izquierdo, eso es parte del llamado Premium Pack? Ahora desde que compré mi SGS3 he. tratado de hacer screenshot con la mano y he de confesarte que me toma mucho del pelo; empero, me siento muy contento con éste update, ya que mi dispositivo está como el muy veloz y lo del gasto de la batería, obvio que se tiene que desgastar, de pero casi ni se siente, como lo sentía en mi SGS2, que a propósito aún lo tengo en mis manos, y esperando a mi sobrino para vendérselo. Hey Mauro me hubiese gustado mucho haberte comprado el SGS3 GT I9500, el que viene con 2Gb de RAM, pero bueno muy contento con mi SGS3, por ahora y por supuesto esperando que maravillas excelentes traerá ése SGS4. Otra pregunta Mauro, ya obtuviste tu Nexus 4? Cuándo hablamos por WhatsApp? Saludos! 😉

    • Colega, estaba ocupado con un trabajo, pero ya estoy de vuelta, el premium pack ya viene con Android 4.1.2 de Polonia, y me alegra mucho saber que estan contento con tiu S3, es un buen smartphone y vende bien tu S2, Saludos.

Comments are closed.