Precios y Disponibilidad del HTC One en América Latina y España

Ahora que ya se ha revelado exitosamente el HTC One, la mayoría de las personas esperan que este buque insignia de lata gama llegue a sus países, esperando fecha de lanzamiento y precio. Pero mientras algunos países se preocupan por su precio, hay otros como los de América Latina que solamente se preguntan si el smartphone en cuestión llegará en algún momento de este año.

Afortunadamente, HTC ha prestado atención a la capacidad de venta en los países que forman esta sección del continente, y si bien todavía no tenemos ni precio ni fecha de lanzamiento, aunque se puede aproximar una fecha de salida de principios de Marzo, sabremos que el smartphone de alta gama con Android de HTC va a llegar a los siguientes países bajo sus correspondientes operadoras. Por el momento solo se han confirmado los siguientes, aunque es posible que se sumen muchos más a la lista:

  • Argentina: Personal y Claro.
  • Perú: Claro.
  • Chile: Entel.
  • Puerto Rico: Claro.
  • Venezuela: Movistar.
  • México: Iusacell y Telcel.

En cuanto a España, no se sabe con detalles excesivos su disponibilidad, aunque al igual que en el caso de Argentina se puede llegar a aproximar una fecha de principios de Marzo para su salida. Para ambos casos actualizaremos la nota en cuanto tengamos más información sobre su precio aproximado y fecha exacta para ambos países.

El país que sí posee una fecha de salida y precio definido es el Reino Unido, los cuales conocimos por Unwired View. Se espera que el HTC One llegue a costar aproximadamente 510 euros y que su fecha de salida sea el 15 de Marzo. Esperemos que la conversión de precios sea conveniente para España y para Argentina, y que su fecha de lanzamiento sea la misma.

Un dato extra sobre el lanzamiento es que existirá una versión en rojo del HTC One, aunque no se sabe si su disponibilidad variará en los países ya mencionados en esta nota, ni siquiera se puede saber si llegará a Argentina o terminará siendo exclusiva de alguna región (lo cual no es de extrañarse ya que se ha hecho en ocasiones anteriores).

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.