Precios Samsung Galaxy S (Samsung i9000) Movistar Argentina

La operadora Movistar Argentina ya tiene en su catalogo el super smartphone Samsung Galaxy S, y lo ha llamado Samsung i9000.

Los precios del Samsung Galaxy S I9000 en Movistar un Androide de gama alta son:

  • Precio del smartphone $2799 pesos argentinos con:
  • Plan Control de $149 mensuales que incluye: 4 Destinos Free Voz y SMS, 500 MB + Correo ilimitado + Redes.
  • Planes Full de $149, $189 o $289.

Descripción oficial:

El Samsung I9000 posee una amplia pantalla WVGA Super AMOLED de 4 pulgadas, procesador de 1GHz y el sistema operativo Android 2.1. Ademas,  posee una cámara de 5MP con grabación de video HD  3G, Wi-Fi, A-GPS y acceso a Redes Sociales: Facebook, Twitter y otras como:

  • Radio FM:     Si
  • MP3 Player:     Si
  • Grabador de Voz:     Si
  • Compositor de Tonos:     No
  • Carcasas Intercambiables:     No
  • Memoria Interna (MB):     0
  • Memoria Externa Tipo:     Micro SD
  • Memoria Adicional Extensible hasta (MB):     32000
  • Kit incluye memoria?:     No.

Este terminal móvil podrá actualizarse a Android 2.2 Froyo a inicios del 2011.

Demo oficial Galaxy S:

Introducing the Samsung Galaxy S – Official Demo

Información oficial: Samsung i9000 Movistar.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

6 COMENTARIOS

  1. A mi me compraron uno en España y me lo mandaron por correo. Es un Samsung Galaxy S I9000 LIBERADO de fábrica. costó 300 euros ( unos 1800 pesos argentinos). Aquí le puse el chip que tengo y listo!!. Es una máquina, lo mejor del mercado ahora mismo, mejor por lejos que el iPhone. Jamás tuve un problema desde enero que lo tengo. Me conecto a internet vía wi-fi que tengo en casa y no necesito pagarle abonos ni gaitas a nadie!, le pongo una carga de 30 pesos todos los meses para mensajes y llamadas y chau!. Hay que avivarse y no permitir que las empresas lucren con los clientes. Es un robo que en Argentina el mismo télefono salga 2800 pesos secuestrado por una compañía, luego si lo queres liberar tenes que pagar como 500 pesos más. Además me enteré que por más que lo liberen nunca es en forma completa porque hay muchas aplicaciones que no se pueden usar si vas fuera. En mi caso como viene LIBRE de fábrica, me funciona perfectamente el GPS, la info del clima, todo. Ya hice la prueba de usarlo en Chile y va genial, se conecta y todas las aplicaciones funcionan perfectamente. por eso tampoco recomiendo comprarlo liberado (mercado libre) porque se va a 3500 pesos. ¡¡¡Es un afano!!!. Yo les digo a todos, traten de comprar toda la telefonía liberada o electrónica fuera del país inclusive en paises limítrofes porque es muchísimo más barato, siempre hay un amigo que viaja y nos puede hacer la gauchada y así podremos ahorrarnos un buen dinero.

  2. El galaxy de gama alta viene fallado (no el mio, todos) y nadie en samsung se hace cargo. Si estaban pensando en comprarlo piensenlo de nuevo y gastense la plata en algo que puedan disfrutar.
    La falla aparece al mes aproximadamente y es la memoria interna.

    • Sebas, yo lo tengo desde enero de 2011 y no presenta ningún inconveniente. Le he cargado más de 300 canciones, unos 30 videos y pfff! no se cuantas fotos y todavía no llego al límite de la memoria interna. Hazlo revisar porque seguramente es el tuyo. Conozco otras personas en España que lo tienen, que fueron las que me lo recomendaron, me lo compraron y enviaron y tampoco han reportado ningún problema. Saludos

Comments are closed.