Precios Galaxy S3 con Movistar España desde 26 euros al mes

Así como la operadora Vodafone España dio a conocer el precio y los planes del tan esperado Samsung Galaxy S3, la gente de Movistar España no se queda atrás y un día antes de empezar a comercializar el nuevo buque insignia de Samsung, también ha dado a conocer los precios oficiales.

Nota de prensa de Movistar España:

Movistar venderá el Samsung Galaxy SIII a partir de las 19.00 horas del 29 de mayo en la madrileña Flagship de Telefónica y otras cuatro tiendas emblemáticas de Bilbao, Barcelona, Sevilla y Valencia. Los clientes Movistar que lo adquieran ese día ahorrarán 50 euros en el previo del dispositivo, que estará en todas las tiendas de la red comercial de Movistar desde el 1 de junio.

Quienes quieran ser los primeros en tener el dispositivo podrán acudir mañana a cualquiera de estas cinco tiendas: FlagShip de la Gran Vía madrileña; Rambla Catalunya, en Barcelona; Enramadilla esquina Bermondo Vesta, en Sevilla; Plaza del Ayuntamiento, en Valencia, o a la de la calle Buenos Aires de Bilbao. En todas ellas podrán adquirirlo y ahorrarse 50 euros sobre el precio final -sólo el día 29 a partir de las siete de la tarde.

Desde el 1 de junio, fecha en la que el dispositivo estará disponible en toda la red comercial de movistar, se pondrá en marcha una promoción especial Samsung del servicio Renueva y Recicla puesto en marcha recientemente por la compañía. De esta forma, los clientes que vayan a un punto de venta a comprar el nuevo Smartphone, y al hacerlo entreguen su antiguo Samsung obtendrán aparte del bono descuento correspondiente a su tasación un descuento adicional de 25 euros más.

Esta promoción tendrá vigencia hasta el 30 de junio y se aplicará a todos los clientes que entreguen un Samsung y compren en el mismo distribuidor cualquier otro terminal de la familia Galaxy -Mini, Ace, Ace 2, SCL, S II, S III, Note.

Todos los clientes de Movistar tienen al menos 10.000 puntos, ya que la compañía se los regala por tener el contrato básico de 6 euros al mes, mientras que a quienes tienen comprometido un gasto mínimo de 15 euros o más, les regala 20.000 puntos.

En función de los puntos que tenga acumulados y del gasto mínimo al que se comprometa, el cliente puede llegar a obtener descuentos de más de 300 euros en el precio del dispositivo. Así, un usuario con un Gasto Mínimo de 55 euros al mes y 40.000 puntos (más los 20.000 que le regala Movistar: 60.000) pagará sólo 361 euros, al obtener un descuento de 277 euros (145 por consumo mínimo y 132 por puntos. Mirar cuadros de equivalencias.

Por su parte, los nuevos clientes de Movistar podrán adquirir el nuevo Smartphone por 638 € aunque también ellos podrán financiarlo y beneficiarse del descuentos del servicio Renueva y Recicla.

Comments are closed.