Precios del Nexus 5 filtrado: modelos de 16 y 32 GB a la vista

Las filtraciones de detalles casi diaria del Nexus 5 parecen seguir en circulación, sobre todo por el hecho de que Google todavía no nos ha revelado mucho de este modelo, por más que ya estemos a una fecha algo comenzada de Octubre, mes para el cual se esperaba ver anunciado este modelo de smartphone con Android junto con la nueva versión de su sistema operativo para dispositivos móviles. Aunque el detalle filtrado de hoy no parece ser demasiado complejo, sigue siendo información bastante útil para seguir formando una imagen de lo que podemos esperar.

Esto se debe a que, por lo que hemos encontrado en Android HDBlog.it, no ha sido demasiado orientado a las especificaciones del Nexus 5, unas que ya hemos vista en varias ocasiones, sino en lo que podremos esperar en términos de precios. Aunque esto no nos deja sin características en la escena, ya que este modelo de smartphone parece contar con dos variantes con configuraciones algo únicas.

La primera de estas variantes del Nexus 5 es una con una configuración de 16 GB de almacenamiento interno, una buena cantidad de espacio realmente, aunque no demasiado como para elevar su precio, uno que parece ser de 299 dólares. Este modelo parece contar con una batería de 2300 mAh, un detalle más que parece variar entre ambos modelos vistos en la escena por medio de las filtraciones.

La otra variante de este smartphone con Android parece ser uno con 32 GB de almacenamiento interno, una cantidad realmente mayor a la anterior pero que será de utilidad para los que prefieren contar con más espacio. Aunque este no es el único cambio, sino que la batería con la que cuenta es de 3000 mAh, proporcionando una mayor cantidad de tiempo de uso que la otra variante por un precio de 399 dólares.

Como se puede apreciar, la filtración del precio parece ir acorde al rumor que hemos visto anteriormente en la escena sobre comparación con el iPhone 5S, lo que deja bastante bien parado al Nexus 5 como modelo de competencia de Google contra Apple. Aunque deberemos seguir en la espera de ver información con un carácter algo más oficial.