OnePlus One a llegar a Italia por menos de 350 euros

oneplus one android

Entre los pocos smartphones con Android que bien esperan ser vistos con ansias y en muy poco tiempo, el OnePlus One es uno del cual queremos seguir conociendo más, sobre todo por ser un modelo que cuenta con tanto Android como con CyanogenMod como su sistema operativo. Y si bien todo lo que hemos visto hasta ahora ha sido de carácter oficial por parte de la empresa, hoy ha llegado un detalle más que interesante para tener en cuenta esta opción: su precio en Italia.

Por lo que hemos encontrado en Android HDBlog.it, parece que una nueva imagen con el OnePlus One como protagonista ha logrado su paso hasta la escena de forma oficial, revelando el precio que tendrá para Italia una vez sea lanzado. Aunque es este mismo detalle el que parece importar más, ya que puede revelarnos lo que bien podríamos esperar cuando este mismo modelo de smartphone de alta gama haga su llegada a nivel mundial.

Si bien el precio para este nuevo smartphone con Android no ha sido revelado de forma exacta, la imagen nos muestra que su precio en este país en particular sería de menos de 350 euros, un precio más que conveniente para los que busquen un modelo apuntado a la alta gama. Es probable que, aunque se indique que sea menor, el precio final sea de aproximadamente unos 349 euros, ya que técnicamente sigue siendo menor al precio anunciado, aunque no bajo como para generar pérdidas.

En cuanto a la variante en particular del OnePlus One a la que se le atribuye este precio, lo más probable es que se trate de la de 16 GB de almacenamiento interno, posiblemente pasando el precio de los 400 euros por aquella que ya hemos visto confirmada de 64 GB como configuración de memoria de almacenamiento interna, aunque sigue siendo una propuesta más que interesante en relación calidad-precio.

Dado a que el OnePlus One tiene fecha para ser revelado para el 23 de Abril, lo único que podemos hacer es seguir a la espera de que la empresa encargada de su desarrollo lo muestre de forma oficial, para lo que posiblemente no tengamos que esperar mucho más teniendo en cuenta la cercanía de la fecha misma.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.