El precio del Samsung Galaxy Note 8.0 sería de 249 dólares

Tanto Samsung como Apple son dos empresas conocidas como rivalizar entre ellas cuando se trata del lanzamiento de un nuevo smartphone o tablet en el mercado, no solo en especificaciones, sino en las nuevas tecnologías y hasta en los precios de los mismos. Esto se puede ver en el diseño de Galaxy Note 8.0 de Samsung, que supera ligeramente en las pulgadas que usa de pantalla comparado con el iPad Mini de Apple.

Y si bien el iPad Mini es la razón de existencia del Galaxy Note 8.0, no solo deben competir en las especificaciones, sino en algo más que atraiga la atención de los usuarios, y dado a que el iPad Mini es una alternativa “económica” a los productos normales de Apple, Samsung se ha decidido por la misma oferta.

Compitiendo con el bajo precio del iPad Mini, o por lo menos el supuesto precio “económico”, se rumorea (rumor que conseguimos gracias a DigiTimes) que Samsung lanzará su Galaxy Note 8.0 con un precio estimado entre 249 y 299 dólares. Este objetivo es uno bastante ambicioso para una empresa que busca triplicar sus ventas de tablets para este año.

Obviamente, con solo ese rango de precio se puede observar como es más barato que el supuesto precio del iPad Mini, que sería de 320 dólares, lo cual lo haría 20 dólares más caro inclusive si el Galaxy Note 8.0 tiene el precio máximo aproximado.

Otro dato que nos da a pensar que Samsung quiere seguir siendo la líder mundial en ventas de dispositivos móviles es el hecho de que rebajaría los precios de sus modelos más famosos de tablets este año para poder hacer competencia con los mejores productos del mercado.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.