Así será el precio del Galaxy S9 cuando llegue al mercado

precio del galaxy s9

Muy poco falta para que empiece el Mobile World Congress, el evento donde será presentada la nueva arma letal de Samsung. Aunque mucho se ha hablado de las características, poco se sabía del precio del Galaxy S9. Este móvil capaz de correr cualquier app de play store sin inconvenientes, destacará por todo menos por tener un precio económico.

¿Cuál será el precio del Galaxy S9?

Gracias a GizChina, podemos deducir que el precio será de aproximadamente 1000 dólares. El año pasado algunos dispositivos rondaban estas cifras y este 2018 se repite la historia. No se hagan las víctimas, a nadie le sorprende el elevado precio del Galaxy S9.

precio del galaxy s9

Por los momentos no se puede decir una cifra concreta, pero el costo del teléfono será alto. Algunas fuentes indican que el S9 tendrá un precio similar al buque insignia de la manzana. Otra fuente asegura que costará unas 740 libras en Reino Unido (1035 dólares al cambio). Por si fuera poco, hay una fuente que establece un precio de 6000 yuanes chinos, unos 946 dólares.

Sea el precio que sea, es necesario ahorrar para poder comprar el Galaxy S9. Un dispositivo de alta gama nunca será económico. A pesar de que las fuentes digan precios distintos, se sabe que los nuevos terminales de Samsung tendrán precios de 4 cifras.

El Note 8 llegó al mercado de Android con un precio inicial de 1010 euros. Por ello, no sorprende que Samsung ponga un precio tan elevado para el lanzamiento inicial del S9. De igual forma, habrá que esperar unos días para ver el nuevo buque insignia en el MWC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here