LG y Prada anuncian el PRADA phone by LG 3.0 con Gingerbread para el 2012

Las empresas LG y Prada han anunciado un nuevo smartphone con Android de gama alta, es que esta sociedad data desde el 2006 cuando lanzaron su primer teléfono móvil, uno de los primeros con pantalla táctil del mercado y ahora han renovado su repertorio anunciado un Androide para el primer trimestre del 2012.

Este super Androide llamado oficialmente PRADA phone by LG 3.0 vendrá con un diseño super fino con 9 milímetros de grosor, pantalla de 4,3 pulgadas con resolución HD a 720P (1280×720 píxeles), Android 2.3 Gingerbread como plataforma aunque puede venir directamente con Android Ice Cream Sandwich, soporte para redes HSPA+ con velocidades de bajada de hasta 21 Mbps, cámara trasera de 8MP, cámara frontal para videollamadas, soporte NFC.

No se conocen mas detalles de este smartphone de LG y Prada, solo una foto donde se puede apreciar un render y el logo de la firma Prada en la parte trasera.

Lo que es seguro es que este nuevo terminal será el primero de los nuevos smartphones de LG y Prada con Android que veremos durante el próximo año.

Vía | Phone Arena.

Comments are closed.