Power Rangers: Legacy Wars incorpora los personajes de Street Fighter

Power Rangers Legacy Wars Street Fighter

Power Rangers: Legacy Wars es uno de los más entretenidos juegos al estilo Street Fighter que podemos descargar desde la google play store. Ahora, lo que pocos imaginábamos es que los propios personajes del segundo de estos títulos se incorporarían al primero, y eso vamos a analizar a continuación.

Los personajes de Street Fighter vuelven al ruedo

En principio debemos decir que sí, así como lo oyes, pronto será posible enfrentar a cualquiera de los Power Rangers que ya formaban parte del juego original con los distintos personajes que conocemos desde siempre del mundo de Street Fighter.

Y es que a partir de un acuerdo comercial entre Saban Brands, Lionsgate y Capcom, ahora podremos disfrutar de Ryu, Chun-Li, Guile, Akuma, M.Bison, Cammy y otros tantos protagonistas de Street Fighter en Power Rangers: Legacy Wars.

Eso sí, debes saber que no todos los personajes estarán disponibles al mismo tiempo, y de hecho, se ha anunciado que Ryu, Chun-Li y Guile ya se encuentran entre nuestras opciones de lucha, mientras que mañana 19 de mayo será el turno de Akuma, y el 1 de junio por fin podremos seleccionar a otros como M.Bison y Cammy.

Por supuesto, los personajes de Street Fighter respetarán su esencia al máximo, desde el diseño de los mismos, hasta sus movimientos, cada animación, e incluso los combos o habilidades que demuestren en el terreno de batalla.

¿Y cómo desbloquear los nuevos personajes? Bien, hay dos formas de hacerlo. La primera y más sencilla es pagando por una de las Morph Boxes del juego, aunque también puedes conseguirlo completando una serie de desafíos que te permitirán seleccionarlos.

Si quieres saber más al respecto, te dejamos un tráiler del juego con los personajes de Street Fighter ya añadidos a continuación para que lo revises.

Power Rangers: Legacy Wars – Official Street Fighter Trailer

Power Rangers: Legacy Wars - Official Street Fighter Trailer

Descarga el juego gratuitamente

Y claro, no queríamos terminar el artículo sin volver a mencionar que puedes descargar Power Rangers: Legacy Wars de forma completamente gratuita en tu dispositivo móvil, tanto iOS como Android.

Descarga la última versión | Power Rangers: Legacy Wars

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre