Posible tablet rugorizada de 8 pulgadas por parte de Samsung

No hay duda alguna que, cuando se trata de smartphones y tablets con Android, Samsung es una de las mejores empresas que nos darán los productos más alucinantes posibles. Y si bien el Galaxy S4 y S4 Mini son dos modelos que todavía se esperan, parece que esta misma empresa nos tiene preparados una tablet.

Gracias a lo que nos hemos enterado en The Wall Street Journal, parece que Samsung no solo quiere lanzar una línea de modelos de smartphones de alta gama en una variante de pantallas, sino que ahora tiene planeada la llegada de una tablet con Android, una que será competencia directa para la Xperia Tablet Z, uno de los modelos que tiene Sony para ofrecer y que es bastante popular.

Para poder lograr esto Samsung se ha decidido en esta ocasión realizar una tablet todo terreno, una capaz de aguantar tanto problemas con el polvo como con el agua, haciendo de esta una tablet que verdaderamente podremos llevar a todos lados sin importar las condiciones del ambiente. La pantalla es otro detalle que llama la atención, siendo esta de un formato bastante entre las tablets de Samsung con sus 8 pulgadas.

Otros detalles como el procesador y almacenamiento interno son todavía escasos, aunque lo que si se ha salido como rumor es la posible fecha de lanzamiento al mercado, siendo esta aproximado el mes de Junio, posiblemente Julio si se enfrenta a algún retraso para este modelo.

Todavía no se ha filtrado ningún otro detalle además de la existencia de esta misteriosa tablet con Android y sin nombre todavía, aunque es posible que durante la semana se puedan conocer algunos otros detalles más específicos, ya sea desde Samsung de forma oficial o de alguien que ha conseguida filtrar esta información que más de uno debe estar esperando para este momento.