Posible personalización de temas en Android 4.4 Kit Kat

No hay dudas que la nueva versión del sistema operativo de Google, una que ya hemos visto de sobra como Android 4.4, es una de la cual esperamos ver lanzada en cualquier momento. Es por eso mismo que toda la información que llega a la escena es una que bien podemos utilizar para darnos una idea de lo que se puede esperar de esta mejora en particular, y la que ha llegado en forma de imagen filtrada en esta ocasión es más que interesante.

Por la nueva imagen que hemos visto en Myce, parece que la personalización en esta nueva mejora de Android es un detalle que se ha dejado notar, sobre todo gracias a un pequeño y nuevo ícono en la barra de notificaciones que nunca antes habíamos visto en una de las versiones de este sistema operativo Open Source de Google, uno del cual ya se han comenzado a escuchar algunos rumores bastante interesantes.

El primero y el más notable es la posibilidad de poder personalizar el tema de nuestro smartphone o tablet con Android, una característica más que agradable en caso de ser verdadera. Esto puede justificar el cambio de color en imágenes antes vistas de Android Kit Kat que no parecían ajustarse bien al patron de colores y, por lo cual parecían ser algo falsas en comparación.

Otro detalle de no menos importancia es el nuevo ícono en si que se piensa que está relacionado al cambio y personalización de temas, un pequeño Pie en la barra de notificaciones, y el que hemos visto anteriormente a esta nueva versión del sistema operativo. Esto podría significar que bien esta mejora no tenga el nombre que pensamos, pudiendo ser, al fin y al cabo, Android Key Lime Pie. Aunque bien esto último queda en la duda, ya que Google misma ha anunciado el nombre de la mejora de forma oficial.

Gracias a esta nueva imagen que se supone que fue tomada de un Nexus 5 hemos visto un detalle bastante interesante, aunque ahora solo queda esperar a que Google misma lance la mejora para saber de qué trata el dichoso icono.