Posible Nexus 5 hace su primer vistazo en una imagen

Si bien Google ha revelado en una forma muy curiosa la existencia de una nueva versión de sus sistema operativo, una con el nombre de Android Kit Kat, parece que el video en donde se lo ha visto ha revelado algo en una forma muy disimulada. Se trata de un smartphone que no hemos visto en la escena por el momento, uno que según los rumores y contexto podría tratarse del Nexus 5.

Por lo que hemos visto en Droid-Life, una imagen del video en donde se puede apreciar Android Kit Kat hay un smartphone que bien no hemos visto todavía en la escena. Pero teniendo en cuenta que es un vídeo dado por Google, lo más probable que este modelo sea el tan rumoreado que seguirá la línea Nexus y que se conoce con el nombre de Nexus 5.

Si bien no hay indicios en el smartphone en sí que nos digan que se trata del Nexus 5, la comparación entre el smartphone que sostiene el hombre (el supuesto Nexus 5) y el smartphone de la mujer a su lado que sostiene un Nexus 4 es bastante clara, siendo el primero de estos dos modelos ligeramente más grande. Aunque el gran “Nexus” que tiene grabado en su parte trasera de forma vertical al menos nos indica que es un modelo de la línea.

En cuanto a detalles en el diseño de este smartphone con Android, el mismo parece contar con bordes redondeados, una cámara bastante considerable que incluye hasta flash y un tamaño aproximado de 5 pulgadas, aunque se desconoce si la pantalla ocupa gran parte de este tamaño.

Ahora solo nos queda mantenernos a la espera de ver más de este modelo, aunque lo más probable es que debamos esperar un buen tiempo para verlo, dejándolo fuera del IFA 2013. Aunque esto no quiera decir que el Nexus 5 no sea uno que realmente nos sorprenderá, ya que posiblemente sea revelado en un evento dedicado en Octubre.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.