Posible Galaxy S5 Mini con el nombre código filtrado SM-G870

samsung android

La semana pasada durante un evento dedicado por parte de Samsung hemos podido ver revelado su buque insignia, uno de nombre Galaxy S5 y que por más que haya apuntado a la gama alta bien no ha sido lo mejor del MWC 2014, aunque bien no quiere decir que sea un modelo realmente malo. Aunque lo que hemos visto en una imagen filtrada de esta ocasión no ha sido esto, sino el nombre código SM-G870, uno que bien podría tratarse del Galaxy S5 Mini y que bien podría estar en desarrollo actualmente.

Por lo encontrado en SamMobile, parece que una nueva imagen se ha filtrado a la escena con un nuevo nombre que hasta la fecha no había aparecido: SM-G870. Y teniendo en cuenta la similitud con el último buque insignia de Samsung, los rumores sugieren que se trata de una variante de dicho smartphone, posiblemente el Galaxy S5 Mini, la primera que se espera que sea revelada en un evento dedicado para todas las posibles variantes a verse.

Si bien no hay indicios reales que indique que este nuevo nombre código filtrado sea una variante de este nuevo smartphone con Android, bien es lo más probable de a momento, teniendo en cuenta que las miniaturas de los buques insignia son las que primero se ven lanzadas en términos de variantes. Aunque bien puede que se traten de indicios de algunas de las otras dos, como son la resistente al agua y al polvo, o la que cuenta con una cámara de mayor calidad.

galaxy s5 mini android

Sobre las posibles especificaciones, todavía no se ha visto nada relacionado al Galaxy S5 Mini, aunque bien se espera que tengo tanto un procesador como pantalla y memorias de menor potencia que el Galaxy S5, ya que la empresa ha trabajado las miniaturas de esta forma hasta el momento. Es poco probable ver que se decidan por la misma estrategia de Sony de lanzar una con casi la misma potencia de procesador.

Dado a que se espera que el Galaxy S5 Mini sea revelado en algún momento de Junio bien deberemos de mantenernos a la espera de que más detalles se filtren, aunque bien no se ha confirmado nada de que este modelo sea realmente el que vimos como SM-G870.