El posible diseño de Android Kit Kat aparece en imágenes filtradas

Si bien la escena está actualmente llena de rumores y noticias que esperan volverse oficial, hay algunas en particular que tienden a llamar más la atención, como bien es el caso de la mejora del sistema operativo de Google conocida oficialmente como Android 4.4 Kit Kat. Y por más que no sepamos de forma definitiva de lo que trata la mejora, hemos podido ver una nueva cantidad de imágenes filtradas de esta misma actualización.

Por más que no haya seguridad de que estas imágenes encontradas en 9to5Google sean verdaderas, las mismas nos dejan ver un posible diseño de lo que será Android Kit Kat, unos cambios que más se dejan notar en los estético, ya que no hay videos o detalles que nos muestren alguna funcionalidad realmente nueva. Aunque en caso de ser verdaderas, el cambio parece ser algo interesante de notar.

El primer detalle a destacar es el cambio que presenta la barra de notificaciones al cambiar entre las distintas aplicaciones dentro del modelo mismo de smartphone, viendo como este mismo color parece ir bastante bien con lo que ejecutemos en el momento. El mejor caso es el color azul de la barra que combina con el marcador de números, un detalle que queda bastante agradable a la vista. Aunque otra imagen que muestra la barra en color verde, un color que no aparece en la aplicación, hace dudar de la veracidad de estas imágenes.

En términos de diseño general, parecería que Android Kit Kat ha sido pensado para parecerse bastante a la red social de la empresa conocida como Google+, sobre todo por los iconos empleados, como es el caso del icono de mensajes de texto. Las aplicaciones también han tenido su cambio a uno más simple, lo que resulta en un detalle agradable a la vista.

Obviamente, dado a que Google todavía no ha dado a conocer esta mejora bajo el nombre de Android Kit Kat solo nos queda especular en base a lo que se ha visto en la escena, como bien puede ser el video concepto visto en una ocasión anterior.