Posible aparición del Xperia i1 Honami durante el IFA 2013

Si bien faltan dos meses para el próximo evento de tecnología a gran escala, el IFA 2013, todavía no hay claro específicamente lo que se va a ver de forma completa de cada empresa líder, aunque los rumores sobre nuevas y posibles apariciones siguen surgiendo en cuanto a smartphones con Android. Y el rumor de hoy tiene que ver con el Xperia i1 Honami, el próximo buque insignia de Sony.

Nos hemos enterado el día de hoy por parte de Android HDBlog.it que Sony ha confirmado su aparición en el IFA 2013, y no solo esto, sino que participará de una entrevista previa al evento con posibilidad de darnos detalles sobre lo que va a presentar en el mismo, ya que se desconoce con exactitud lo que esta empresa tiene preparado, aunque por los rumores anteriores nos podremos dar una idea.

Dado a que el famoso Xperia Z Ultra ya ha sido revelado unas semanas atrás, la única posibilidad que queda como una novedad es el Xperia i1 Honami, un modelo que ya hemos conocido por información filtrada en uan ocasión anterior y que parece ser un smartphone con Android digno de ser reconocido como buque insignia, más que nada porque los rumores apunta a que el mismo es uno de alta gama.

Por lo que ya conocemos del Xperia i1 Honami, el mismo contaría con un tamaño de entre 5 y 5.7 pulgadas, una pantalla con resolución Full HD, un procesador Snapdragon 800, una GPU Adreno 330 y 2 GB de RAM, lo que lo hace uno más que interesante en cuanto a potencia de procesamiento y casi comparable a los modelos de alta gama que ya hemos visto confirmados para este evento, como ha sido el Galaxy Note 3.

Si bien no se ha confirmado que el Xperia i1 Honami aparecerá durante el IFA 2013, lo más probable, y teniendo en cuenta que no hemos visto otras opciones de Sony, es que sea el elegido para brillar durante el evento como una de las mejores opciones de alta gama.