Posible anuncio del Nexus 5 y Android 4.4 Kit Kat el 14 de Octubre

Los rumores son una dieta diaria cuando se trata de smartphones y tablets con Android, aunque mucho más si se tiene como protagonista a un modelo que espera ser visto en escena, como es el nuevo de la línea de Google. Aunque el Nexus 5 no es el único protagonista del rumor del día de hoy, uno que trata sobre su posible fecha de revelamiento, sino la versión del sistema operativo que lo acompaña, Android 4.4 Kit Kat.

Por los rumores que hemos encontrado en Android Community, parece que sería posible ver a tanto el Nexus 5 como la nueva versión del sistema operativo de Google en un evento dedicado, uno que tendría fecha para el 14 de Octubre, una no muy lejana. Aunque bien no se traten más que rumores, lo que realmente plantea esta fecha es un rumor anterior.

En varias ocasiones hemos estado viendo una fecha en Octubre como la elegida para presentar Android 5.0 Key Lime Pie, aunque viendo que una nueva versión se lanzaría anteriormente y que ya no hay demasiado tiempo entre medio como para ver ambas, lo más seguro es que se elija esta fecha para la nueva versión, una con sabor a chocolate que hemos visto con el nombre de Android 4.4 Kit Kat.

Aunque ver una nueva versión del sistema operativo sin un modelo de smartphone novedoso parece una pérdida de oportunidad, por lo que puede que el modelo elegido para ser el primero en recibir esta mejora sea el Nexus 5, un modelo que, según los rumores, se presentaría con esta versión. Este rumor también está potenciado por el hecho de que la primera aparición de este modelo fue en el video de la presentación de la nueva versión de Android.

En caso de ser verdad este rumor, uno que bien desconocemos si realmente tenga algún valor como filtración, seguramente Google no tardará en darnos a conocer la fecha de su próximo evento, uno en donde podremos ver un nuevo smartphone y una nueva versión de su sistema operativo orientado al Open Source.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.