Así es el nuevo Porsche Design Huawei Mate RS

porsche design huawei mate rs

Aunque poco tiempo ha pasado desde la presentación de la familia P20, Huawei sacará otro teléfono de lujo. Estamos hablando del Porsche Design Huawei Mate RS un dispositivo, que además de su elegante diseño, es capaz de correr cualquier app de play store con potencia.

Todo sobre el Porsche Design Huawei Mate RS

El Porsche Design Huawei Mate RS nace por una unión de recursos entre la empresa china y Porsche Design. Con esta fusión se busca redefinir los estándares que actualmente poseen los teléfonos de lujo.

porsche design huwaei mate rs

El increíble terminal tendrá el primer sistema doble de huellas dactilares, uno de ellos ubicado en la pantalla. Gracias a esta bondad, el dispositivo puede desbloquearse desde cualquier posición.

En cuanto a las cámaras, tendrá el sistema triple Leica que destaca en el Huawei P20 Pro. Por otro lado, la pantalla del Porsche Design Huawei Mate RS tendrá 6 pulgadas a resolución 2K.

El Porsche Design Huawei Mate RS será el primer dispositivo de Huawei en tener carga inalámbrica. La marca asegura que todos los usuarios tendrán una batería con larga duración.

Este increíble dispositivo tendrá 256 GB de almacenamiento interno y un asistente digital para ayudarte en el día a día. La herramienta dotada de inteligencia artificial podrá ayudarte a tomar fotografías entre otras varias tareas.

En nivel de sonido, el Porsche Design Huawei Mate RS tiene un par de envolventes altavoces Dolby Atmos. Ideal para escuchar música cuando no hay un equipo de sonido potente.

Ojo, sin duda alguna lo mejor que tiene este terminal es su diseño. Además, te entregan un elegante estuche de cuero que está disponible en varios colores y pieles. También podrás comprarle accesorios de alto nivel como la base de carga inalámbrica. El dispositivo será color negro aunque pueda que exista una edición roja para el mercado chino.

Todo apunta que el móvil llegará al mercado con un precio de 1695 euros. Empieza a ahorrar si vas a querer el tuyo porque terminal estará en las vitrinas desde mediados de mayo.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.