Pokémon Unite APK: Lanzará su versión beta para android en marzo

Publicado el 17 febrero, 2021 Por María Carlota Marval

pokemon-unite.

El Pokémon Unite APK un MOBA de cinco contra cinco con Pokémon que lanzará su beta en Canadá en marzo antes de llegar de forma estable este año. Como se sabe Pokémon GO es uno de los juegos más populares de la última década, que sigue batiendo récords en todo el mundo y con mayores descargas en Play Store app y en su pagina oficial.

Conoce más detalles sobre lo que trae Pokémon Unite APK

La popularidad del juego de Niantic ha provocado que se lancen más juegos de este universo, como Sonrisa o Café Mix. Pokémon Unite será el próximo juego de este universo en llegar al mercado y no tendremos que esperar mucho más.

Pokémon Unite se anunciaba en junio del año pasado, como un juego que cambiará la forma de jugar con Pokémon en Android. Se trata de un MOBA de cinco contra cinco.

La beta de este juego está ya casi lista para su lanzamiento en Android, porque se confirma su lanzamiento en marzo en Canadá.

pokemon-unite.

Pokémon UNITE cambiará la forma de jugar en móviles con Pokémon

TiMi Studios, propiedad de Tencent, es el estudio responsable de Pokémon Unite. Este nuevo juego es un MOBA de batallas multijugador de cinco contra cinco, al más puro estilo League of Legends. En estas partidas nuestro objetivo es obtener más puntos que el equipo rival, de manera que seamos nosotros los que se coronen como ganadores.

En el juego vamos a poder atrapar Pokémon salvajes, que vamos a entrenar para que suban de nivel y evolucionen. Este trabajo que realicemos ayudando a nuestros Pokémon a mejorar es algo que tendrá influencia en los resultados en los combates, así que es importante que los entrenemos bien. Esto es algo que ayudará a que tengamos más posibilidades de ganar en estos combates.

Recomendamos:  Gmail para Android: Revoluciona para una central de teletrabajo

Una pequeña muestra fue lanzada en China

Se ha lanzado ya una pequeña beta del juego en China, pero será en marzo cuando de el salto internacional. En el mes de marzo se lanzará la beta de Pokémon Unite en Canadá, por lo que los residentes en el país se podrán registrar si tienen al menos 16 años.

Además, durante esta beta no se podrán retransmitir las partidas por streaming, aunque esto será algo posible cuando se lance el juego de forma estable.

No tenemos aún fechas para el lanzamiento del juego en general, pero si la beta en Canadá transcurre sin problemas, puede que en algún momento entre primavera y verano se lance de forma estable. Esperamos tener más datos en marzo cuando se lance dicha beta.

Descarga el APK desde Google Play Store| Pokemon Unite

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos