Pokémon Quest, un nuevo RPG para los amantes de estas criaturas

Pokémon Quest

Hasta ahora, si pensábamos en los juegos del mundo Pokémon que podíamos descargar play store, probablemente la mayoría de los usuarios se detendrían en el famoso Pokémon Go. Pero todo hace indicar que habrá que darle paso a un atractivo RPG pronto a desembarcar en Android: Pokémon Quest.

Pokémon Quest, diferente a todo lo visto hasta ahora

Lo primero que llama la atención de Pokémon Quest, que estará disponible para su descarga en Android desde el próximo mes, es que poco tiene que ver con las ofertas de entretenimiento para móviles que la franquicia había lanzado hasta ahora.

La misma Pokémon Company se han encargado de informar acerca de este nuevo juego, comentándonos que se trata de un RPG que no sólo podremos jugar en nuestros teléfonos Android y iPhone, sino también en la consola Nintendo Switch.

New Adventures Await in Pokémon Quest!

New Adventures Await in Pokémon Quest!

Aparentemente, nos encontraremos entonces con un título de estilo free-to-play, como es habitual, pero que se llevará a cabo en la Isla Rodacubo, también conocida como Tumblecube Island. Allí, la distintas criaturas tendrán que buscar tesoros y comida, y por qué no, enfrentarse a sus enemigos.

Con un apartado gráfico Voxel, una de las principales funciones que tendremos como jugadores será la de crear nuestro campamento para atraer criatura. Lo interesante es que gracias a los diferentes objetos con los que se puede interaccionar, es posible personalizar al máximo estos campamentos.

Otro detalle atractivo es que como podremos realizar diferentes platillos de comida, los ingredientes nos permitirán que se acerquen un determinado tipo de pokemones u otro, así que debes ser cuidadoso en tu elección.

Pokémon Quest

Formato de compras in-app desde los 4,99 dólares

Por lo demás, los propios desarrolladores han comunicado que podremos realizar compras internas dentro de la aplicación, gastando un mínimo de 4,99 dólares y un máximo hasta ahora estipulado en torno a los 17,99 dólares.

Eso sí, no conocemos demasiados detalles acerca de cuáles serán específicamente estos contenidos que podremos descargar, y todo hace indicar que habrá que esperar para tener un poco más de información al respecto.

¿Crees que vayas a jugar a Pokémon Quest?

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre