Pokémon Quest abre el registro en la Play Store y anuncia fecha de salida

Pokémon Quest Android

Pokémon Quest llegará a Android antes de lo esperado, una vez que sus desarrolladores no sólo han oficializado una fecha de lanzamiento, sino que también han habilitado el registro previo que podemos llevar adelante en la play store.

Pokémon Quest llega la próxima semana

En efecto, Pokémon Quest ha sido confirmado oficialmente en las últimas horas para llegar a los terminales con el sistema operativo móvil de Google desde el próximo jueves 28 de junio, por lo que falta apenas una semana para poder disfrutarlo.

Pokémon Quest, que había sido adelantado a finales de mayo, ofrece además a los usuarios la posibilidad de registrarse ya en la Play Store, para de esta forma obtener toda la información relacionada con su disponibilidad definitiva, sin tener que esperar a leer las noticias ni nada parecido.

Pokémon Quest Android

Por lo demás, ya hemos estado comentando que el juego es algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver respecto a la franquicia, ya que estamos en presencia de un free-to-play, en el que tendremos que recorrer una isla repleta de criaturas, tesoros, comida, y muchos elementos más, algunos de ellos de pago.

Nuevamente, eso sí, tendrás que intentar atraer a los pokémons para que formen parte de tu equipo, entrenándolos luego para tener a las criaturas más preparadas, consiguiendo que tu campamento sea el mejor de todos.

New Adventures Await in Pokémon Quest!

DLC de pago de Pokémon Quest

Como decíamos anteriormente, el título en cuestión dispondrá de algunos contenidos que podremos desbloquear de forma sencilla si es que pagamos por ellos, y por eso vamos a enseñarte de qué se tratan los distintos paquetes, y cuáles son sus costos:

Lote Expedición – 4,99 dólares

Marmita, Réplica Pokéball, Estatua Nidoguardia, Cupones TP, Pokémons Nidoran macho y hembra.

Lote Expedición Super – 9,99 dólares

Marmita, Réplica Super Ball, Arco Eevee, Piscina Lapras, Cupones TP y Pokémon Lapras.

Lote Expedición Ultra – 17,99 dólares

Marmita, Réplica Ultra Ball, Arco Pikachu, Globo Gengar, Banco Snorlax, Cupones TP y Pokémon Snorlax.

Registro previo | Pokémon Quest

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre