Pokémon Masters: agrega Elesa y Zebstrika y nuevos eventos

pokemon-masters-android

Una gran cantidad de nuevos eventos han llegado a Pokemon Masters junto con un nuevo par de sincronización. Ese nuevo par es Elesa y Zebstrika, a quienes hemos estado esperando después de una mina de datos reciente del juego. Más allá de eso, hay un nuevo rally, evento y desafío EX. Lo que has llegado a esperar con estas actualizaciones básicamente en este momento.

Lo nuevo de Pokemon Masters

Originalmente apareciendo como Líder de Gimnasio en la región de Unova, Elesa llegó a Pokemon Masters con su Zebra eléctrica. Son un par de sincronización de 5 estrellas y tendrán su propio Spotlight Scout, donde tendrás una mayor probabilidad de obtener el par hasta el 31 de octubre.

También habrá un evento de entrenamiento de tipo eléctrico para coincidir con la incorporación de Zebstrika al juego. Este evento lo verá enfrentarse a Siebold y Clawitzer, que por supuesto son débiles a los ataques eléctricos, por lo que es una buena oportunidad para nivelar sus pares eléctricos. Estará disponible hasta el 31 de octubre.

pokemon-masters-android
También hay un nuevo Rally que se centra en obtener materiales para la evolución para hacer que los pares de sincronización compatibles sean más potentes. Se puede acceder a la misión de este rally a través de la pestaña Eventos en el menú Explorar.

A diferencia de la mayoría de los eventos que han estado en el juego hasta ahora, este Rally no se centrará por completo en las batallas, también hay un poco de destrucción de rocas junto con mucha más historia de la que los eventos generalmente proporcionan, esencialmente jugando como uno de los exploratorios misiones de la campaña principal.

Durante este período de Rally, que tendrá lugar entre ahora y el 28, también obtendrás bonificaciones de inicio de sesión adicionales que otorgan mayores bonificaciones que las recompensas de inicio de sesión estándar. Entonces, un aumento notable sobre las 50 gemas habituales o subir de nivel los libros.

Nuevo desafío

  • Finalmente, hay un nuevo desafío EX en el que podrás enfrentarte a Pryce y su Seel.
  • Lograr derrotarlo te hará ganar pines eléctricos.
  • Para poder enfrentarte a esta versión más dura del jefe, deberás haber completado la misión cooperativa Challenge Cheren & Hilda (Hard).

está disponible en Google Play |Pokemon Masters  APK

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>