Pokémon Masters es un éxito en descargas en Android

pokemon-masters-lanzamiento

Se trata de uno de los juegos más esperados del año: Pokémon Masters es el juego más reciente basado en la popular saga y en lanzarse para teléfonos Android, del que hablamos ya con motivo de su lanzamiento. Tras una semana de  lanzamiento disponible para los teléfonos del sistema operativo de Google, se puede decir que el juego es un éxito en descargas.

Pokémon Masters: usuarios de Android interesados

Pokemon-Masters

Es una apuesta que ha generado interés entre los usuarios en Android. Esto es lo que se puede deducir gracias a la cantidad de descargas de Pokémon Masters en esta primera semana de vida. Y es que este juego pone a los entrenadores como personajes centrales.

Con tan solo una semana en el mercado, Pokémon Masters supera ya los diez millones de descargas en Android. Por lo que se puede considerar que el juego es un éxito y tiene una recepción positiva entre los usuarios. Ya que esta cifra de descargas es algo al alcance de muy pocos en la actualidad.

El popular estudio lanza cada vez más juegos para teléfonos móviles, con buenos resultados hasta el momento, viendo las buenas cifras de descargas que se están teniendo. Además, deja de manifiesto que una saga como Pokémon, esta vez de la mano de Pokémon Masters, sigue generando mucho interés entre los usuarios en el mercado.

La mejor opción para este mes

Sino, no es posible obtener una cifra de descargas como esta en su primera semana en el mercado actual, con la competencia que hay. Por tanto, si quieres un juego que mantenga elementos de la saga, pero en el que son los entrenadores los grandes protagonistas, entonces Pokémon Masters es una buena opción a tener en cuenta, que sin duda te va a gustar mucho. De momento ha comenzado su andadura en el mercado con buen pie, como podéis ver.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>